Article  | 

Nuestros podcasts y charlas favoritos sobre el futuro del trabajo

SHARE

Reading Time: 2 minutes

El futuro del trabajo plantea muchas incógnitas. ¿Qué habilidades se necesitarán? ¿Dónde trabajaremos? ¿Cómo serán nuestros horarios de trabajo? Y ¿cómo será la oficina del futuro? Preguntarse cómo vamos a trabajar es simplemente otra manera de preguntarnos cómo vamos a vivir. Hemos reunido cinco podcasts importantes sobre el futuro del trabajo.

 

 The Future of Work (special 100th episode) 21st Century Work Life 

 

La anfitriona Pilar Orti reúne breves vídeos y citas de anteriores invitados para obtener una visión sobre el futuro del trabajo: trabajo práctico, colaboración, flexibilidad, avances tecnológicos y mucho más.

 

The Work Life Hub: Denis Pennel

 

En este episodio, Agnes Uhereczky entrevista al autor de The Ego Revolution at Work para abordar temas como la transformación de los lugares de trabajo modernos, los cambios difusos en las relaciones profesionales, la creciente desestandarización de los contratos, etc.

 

Future of Work: My Co-Worker Is a Bot

 

Jacob Morgan habla con Mihir Shukla, CEO de Automation Anywhere, sobre cómo el proceso robótico y la automatización transformarán la naturaleza del trabajo.

 

A16z: Open vs Closed, Alpha Cities, and the Industries of the Future

 

En este episodio, Alec Ross explica al presentador Andreessen Horowitz por qué los Estados y las sociedades deben abrazar la apertura económica, política y cultural si quieren tener mejores oportunidades de competir en un futuro impulsado por la tecnología.

 

Work 2.0: Karen Harris

 

Karen Harris y Vishal Kumar debaten sobre las tendencias críticas que desempeñarán un papel importante en la configuración del futuro del trabajo, de los trabajadores y de los lugares de trabajo, arrojando luz sobre lo que podría obtenerse de los mismos para asegurar que sigan siendo relevantes.

 

Escuchar podcasts especializados como los anteriores te ayudará a adquirir un conocimiento significativo de tu sector e impulsar tus oportunidades profesionales. ¿Por qué no empiezas ya?