Apr 27, 2021 - Apr 27, 2021
16:00H - 19:00H
¿Estás pensando dar tus primeros pasos en el sector digital? El próximo 27 de abril a las 16:00h organizamos el taller "El mundo del desarrollo web y de apps: un mundo de oportunidades"  una sesión de orientación al ámbito digital y competencias TIC en Girona con la colaboración de Fundación Esplai. 

¿En qué consiste este taller?

  • Orientación al sector digital: aprende los conocimientos básicos para trabajar como Web Developer o App Developer


En esta sesión de formación podrás conocer el caso de éxito de una persona del territorio quien compartirá con todos los asistentes su experiencia y trayectoria en el sector digital.

  • Día 1 - 27/04/2021: Taller "El mundo del desarrollo web y de apps: un mundo de oportunidades" (3 horas)


Sesión impartida en catalán
Programa
Ponentes
Taller dedicado a explorar cuáles son las habilidades necesarias para trabajar como desarrollador web y desarrollador de aplicaciones móviles. Durante la sesión conocerás las habilidades profesionales asociadas al diseño y desarrollo de aplicaciones móviles (pasos para la creación de una appp, buenas prácticas en el diseño de aplicaciones, etc) así como qué son los componentes principales de una página web (principales lenguajes en la creación de webs, diferencias entre backend y frontend, introducción a la programación, etc ) También se hablará de la situación actual del sector, y de las posibilidades del sector IT como un nicho de trabajo.

Ponentes

Miquel Viladomat
Responsable de Boka2 Girona, y formador en desarrollo web y de apps en Fundación Esplai

Organizers

Miquel Viladomat
Responsable de Boka2 Girona, y formador en desarrollo web y de apps en Fundación Esplai

Impulsado por