SHARE

May 17, 2022 - May 17, 2022
18:30H - 20:30H
¿Te interesa el mundo de la programación? En este taller descubriremos cuáles son los lenguajes de programación más utilizados hoy en día y aquellos que tienen más futuro. ¿Sabes para que sirve el Html, el C++, Pynton o JavaScript?

Durante esta sesión aprenderemos a clasificarlos por sus ámbitos principales de aplicación (datos, web, apps, videojuegos, software...), y qué son aquellos más fáciles de aprender. ¿Quieres empezar a programar? Durante el taller también te proporcionaremos algunos recursos formativos y, además, te daremos consejos sobre cómo arrancar en el mundo de la programación.

¡Novedad!


Solo por asistir a esta sesión podrás participar en nuestro concurso que realizaremos online donde podrás ganar una licencia de formación en la plataforma Coursera. Queremos promover la formación digital y, por eso, sortearemos un número de licencias limitadas entre todos los participantes de la sesión. Esta sesión se retransmitirá en streaming, por eso, te invitamos a aprovechar la presencia del ponente con quien podrás hablar y resolver todas las dudas relativas a esta actividad.
Taller impartido en catalán
REGISTRARME