Curso en Cybersecurity

El curso de Cybersecurity da las bases para que cualquier persona, independientemente de su background, pueda obtener las herramientas prácticas necesarias para conseguir un trabajo en la creciente industria de la ciberseguridad.


Se puede hacer el curso en formato Full Time, de manera intensiva en 12 semanas dedicando 50 horas por semana entre clases y ejercicios, o en formato Part Time, teniendo solo 12 horas semanales de clase entre las tardes de lunes, miércoles y mañanas del sábado, durante el curso de 6 meses.

El módulo 1 tendrá ejercicios prácticos sobre cada uno de los temas necesarios para entrar en la industria de la ciberseguridad, fundamentos del tráfico de redes, los principios de comunicación, los protocolos y servicios de red y “routing» y la visión general del OWASP. A través de proyectos prácticos se trabajará sobre la creación y el análisis de servidores de red críticos, el análisis de topologías de red, el mapeo y la toma de huellas del sistema operativo, el cifrado y el descifrado de datos y soportes o la copia de seguridad y la recuperación, entre otros.

Durante el módulo 2 aprenderán a construir un entorno seguro, un programa de seguridad y cómo identificar y abordar las amenazas más comunes. El último módulo se harán análisis de seguridad y evaluación de la arquitectura, procesos de gestión de riesgos y seguridad y asesoramiento en recuperación de desastres, contingencia y continuidad.

¿A quién se dirige el curso?

El curso se dirige a cualquier persona, tanto para aquellos que vienen del sector tecnológico y lo buscan cómo un impulso en su carrera, cómo los que quieren utilizar este curso para hacer un cambio de carrera.

Plazo máximo de inscripción: 1/09/2021

Información del curso y la beca


– Nº de becas disponibles: 100 al 20%


Curso Part-time: 6 meses – 12h/semana

– Precio (sin beca): 8.500€

– Inicio del curso: 4/10/2021 (Español)


Curso Full-time: 12 semanas – 50h/semana

– Precio (sin beca): 8.000€

– Inicio del curso: 28/06/2021 (Inglés)


¿Cómo aplicar a la beca?



  • El candidato va a tener que realizar una prueba técnica posteriormente a recibir unos materiales donde pueda probar su potencial de aprendizaje

  • En caso de superar la prueba técnica, el candidato tendrá una prueba personal donde explicará su trayectoria y porqué se merece la beca

  • En Ironhack creemos que cualquier persona puede realizar el curso y no se busca ningún perfil específico

  • No pedimos ningún tipo de requisito para apuntarse a la beca, ni de experiencia ni económico