Drupal Introductorio

Drupal es un gestor de contenido de código abierto (CMS) utilizado por millones de personas y organizaciones de todo el mundo.

A diferencia de WordPress, Drupal es la mejor opción para sitios web complejos con mucho tráfico o integraciones con otros sistemas. Es por eso que es la opción elegida por las grandes instituciones y corporaciones lo que implica que hay una gran demanda de personal calificado experto en su uso y desarrollo.

Drupal 9 es la última versión de este entorno basada en Symfony y PHP 7+. El entorno está diseñado para ser muy potente, flexible, seguro, multilingüe y accesible.

Esta formación forma parte del campo de los llamados Citizen developers, donde las personas sin base tecnológica académica pueden desarrollar aplicaciones profesionales con herramientas estándar de la industria.

Al final del curso los participantes desarrollarán un proyecto web básico que complementará la formación y que servirá como demostrador de su formación como creadores de la web con Drupal 9.

¿A quién se dirige el curso?

Este curso se dirige a todas aquellas personas que tienen interés en trabajar en el mundo de la programación (software). Ya sea porque han decidido realizar una reconversión a este sector o bien porque desean actualizar sus conocimientos.

Plazo máximo de inscripción: 16/06/2021

Información del curso y la beca



  • Nº de becas disponibles: 50 al 100%

  • Precio: Gratuito

  • Inicio del curso: 16/06/2021


¿Cómo aplicar a la beca?



  • Tener DNI o NIE

  • Alta motivación para la programación y el sector TIC

  • No es necesario tener conocimiento de la programación php.