JavaScript Full-Stack in-person Bootcamp

Nuestro Bootcamp de JavaScript Full-Stack es un curso de 9 semanas de duración.

Para presentar el nuevo material, damos conferencias por la mañana sobre algún tema específico y luego los estudiantes están haciendo ejercicios que resuelven algunos desafíos del mundo real que podría enfrentar trabajando como desarrollador.

El tiempo del proyecto es entonces que los estudiantes están trabajando en sus proyectos (aplicaciones).

Al final, tendrá al menos dos proyectos completados (web y aplicación móvil) y habilidades sólidas en el uso de JavaScript, React.js, React Native, Node.js, Express, MongoDB, HTML / CSS para construir edificios modernos, rápidos y completamente funcionales.

Después de terminar con éxito, estará absolutamente preparado para el puesto de desarrollador junior y disfrutará de nuestro programa de apoyo laboral. En promedio, nuestros graduados consiguen un trabajo durante 1-2 meses después del curso.

¿A quién se dirige el curso?


Este curso es para ti, si estás buscando comenzar una carrera como desarrollador, empezar a trabajar independientemente y a crear aplicaciones web o móviles para sus clientes o si desea crear su propia aplicación para startup. Los product owners y project managers que deseen comprender todo el proceso de desarrollo también encontrarán este curso extremadamente útil.

Plazo máximo de inscripción: 31/07/2021

Información del curso y la beca



  • Nº de becas disponibles: 5 al 30%

  • Precio (sin beca): 5.800€

  • Inicio del curso: 21/06/2021 – 06/09/2021 – 18/10/2021

  • Tiempo completo: 8 horas al día, de lunes a viernes

  • 2 formatos de clases: Clases magistrales + ejercicios y tiempo de proyectos.


¿Cómo aplicar a la beca?



  • El curso es inglés, lo que significa que debes poder hablar y entender inglés.