Curso en UX/UI Design

El curso de UX/UI design da las bases para que cualquier persona, independientemente de su background, pueda transformarse en un diseñador de UX/UI.

Se puede hacer el curso en formato Full Time, de manera intensiva en 9 semanas dedicando 50 horas por semana entre clases y ejercicios, o en formato Part Time, teniendo solo 12 horas semanales de clase entre las tardes de martes jueves y mañanas del sábado, durante el curso de 6 meses.

Durante el Bootcamp se cubrirán las diferentes metodologías y técnicas usadas en el sector como los principios del diseño centrado en el usuario, investigaciones para descubrir las necesidades de los usuarios, documentar el proceso y cumplir con los objetivos de negocio. Se aborda la base del visual design y los sistemas de diseño usando herramientas como Figma, Sketch, Marvel y Principle, siempre iterando trás testear con el usuario. Además, se cubrirá los básicos de HTML y CSS, para tener una base del desarrollo frontend. Todas estas metodologías y herramientas se pondrán en práctica realizando distintos proyectos, tanto grupales como individuales.

El proyecto final se realiza con empresas reales, en el que los alumnos definirán el enfoque y las necesidades reales del cliente y diseñaran un producto digital que deberán presentar y defender.

¿A quién se dirige el curso?

El curso se dirige a cualquier persona, tanto para aquellos que vienen del sector tecnológico y lo buscan cómo un impulso en su carrera, cómo los que quieren utilizar este curso para hacer un cambio de carrera. El curso también es para ti si eres un emprendedor y quieres entender mejor la parte técnica de tu negocio.

Plazo máximo de inscripción: 1/09/2021

Información del curso y la beca


– Nº de becas disponibles: 100 al 20%


Curso Part-time: 6 meses – 12h/semana

– Precio (sin beca): 7.500€

– Inicio del curso: 28/09/2021 (Español)


Curso Full-time: 9 semanas – 50h

– Precio (sin beca): 7.000€

– Inicio del curso: 18/10/2021 (Inglés)


¿Cómo aplicar a la beca?



  • El candidato va a tener que realizar una prueba técnica posteriormente a recibir unos materiales donde pueda probar su potencial de aprendizaje

  • En caso de superar la prueba técnica, el candidato tendrá una prueba personal donde explicará su trayectoria y porqué se merece la beca

  • En Ironhack creemos que cualquier persona puede realizar el curso y no se busca ningún perfil específico

  • No pedimos ningún tipo de requisito para apuntarse a la beca, ni de experiencia ni económico