Cloud Computing Fundamentals powered by AWS

Este curso forma parte de los 18 cursos universitarios que componen el Cloud Computing Program, un programa desarrollado por universidades CEU y Amazon AWS Educate, líder mundial de computación en la nube.

Al finalizar el programa en Cloud Computing Fundamentals, los estudiantes podrán identificar y discutir los servicios centrales de la nube, su aplicación comercial y describir los impactos generales de migrar una red física a una arquitectura basada en la nube. Este curso te prepara para obtener la certificación oficial «AWS Certified Cloud Practitioner». No requiere conocimientos previos de programación para realizar el curso.

El curso se realiza en modalidad online, a tu ritmo, con una duración estimada de 100 hrs. Durante el curso tendrás un tutor disponible y cuenta educativa en AWS para realizar las prácticas sin coste adicional. A través de la plataforma colaborativa podrás comunicarte desde cualquier lugar con tus compañeros y tutores. Contenidos siempre actualizados y revisados por AWS, incluyen las últimas novedades de la presentadas en la conferencia AWS re:Invent. Demuestra los conocimientos aprendidos en el Reto CEU Tech For Good, un reto real propuesto y supervisado por uno de nuestros Training & Recruiting Partners.

¿A quién se dirige el curso?

Mayores de 18 años, nacionales o residentes en España o cualquier país de Latinoamérica con interés en formación de habilidades digitales. No son necesaríos conocimientos previos

Plazo máximo de inscripción: 15/09/2021

Información del curso y la beca



  • Nº de becas disponibles: 17 al 50% (9 exclusivas para el programa CEU Tech Women, solo mujeres)

  • Precio (sin beca): 999€

  • Inicio del curso: abierto todo el año


 


¿Cómo aplicar a la beca?


Requisitos generales para becas ofertadas por Fujitsu, Telefónica, Everis:


  • Educación secundaria finalizada

  • Mayores de 18 años

  • Programa CEU Tech Women (becas ofertadas por Fujitsu y Telefónica):


  • Mismos requisitos que las generales

  • Exclusivo para mujeres