Curso de Experto en Transformación Digital

La Transformación Digital está hoy en día presente en la mayoría de agendas estratégicas de las empresas, así que el curso de Experto en Transformación Digital ofrece una inmejorable oportunidad a los profesionales que quieren liderar y/o involucrarse en este proceso de cambio vital para las empresas.

El curso de Experto en Transformación Digital te permitirá conocer y aprender el contexto y los elementos fundamentales del proceso de Transformación Digital en las empresas, aplicando una metodología que combina de forma efectiva la teoría, el contraste profesional y la práctica basada en casos y situación reales.

¿A quién se dirige el curso?

El Curso de Experto en Transformación Digital va dirigido a profesionales con experiencia en el liderazgo y gestión de áreas, departamentos o proyectos relevantes, y que no quieran quedarse fuera del mercado en los próximo 5 años.

No es necesario disponer de un perfil técnico, sino que se trata de aplicar tecnologías digitales en la gestión de negocios y procesos y poner en valor todas sus ventajas.

Plazo máximo de inscripción: 31/07/2021

Información del curso y la beca



  • Nº de becas disponibles: 5 al 30%

  • Precio (sin beca): 2.500€

  • Inicio del curso: 13/11/2021


¿Cómo aplicar a la beca?



  • Disponer de experiencia profesional.

  • Valorable titulación universitaria.