Máster en Inteligencia Artificial

El programa se estructura en 10 módulos que se dividen en 5 bloques:

Bloque 1.- Fundamentos de la IA. En este primer bloque, se definen los conceptos y tecnologías clave vinculados a la IA, profundizando en los aspectos esenciales de su funcionamiento.

Bloque 2.- Diseño y desarrollo de modelos de Machine Learning y Redes Neuronales. En este bloque se profundiza en los modelos basados en Machine Learning y Redes Neuronales, así como en su uso práctico. Esto incluye la optimización y evaluación posterior de ambas tipologías de modelo.

Bloque 3.- Principales arquitecturas de IA. Se profundiza en los principales frameworks existentes en el mercado para el desarrollo de modelos de IA.

Bloque 4.- Implantación de proyectos IA. Se aborda las fases de desarrollo y gestión de proyectos vinculados a las tecnologías de IA, así como el proceso de implementación de las mismas.

Bloque 5.- Aplicaciones empresariales de la IA y su impacto de negocio. En el último módulo, se introducen las principales aplicaciones de negocio de la IA, así como el impacto que tienen, tanto desde un punto de vista de negocio como tecnológico.

Además, el programa incluye 2 talleres prácticos y un Proyecto Final de Máster.

¿A quién se dirige el curso?

– Graduados y licenciados en ingenierías técnicas y ciencias (matemáticas, física o química).
– Ejecutivos que desean una inmersión en el impacto de negocio y las nuevas posibilidades que abren estas tecnologías, identificando los elementos necesarios para poder aplicarlas en entornos productivos reales.
– Responsables y jefes de proyecto que quieran ampliar su capacidad de gestión para acometer proyectos relacionados con la IA.
– Personas con experiencia o vocación en el área de la IA que deseen reforzar su formación académica.
– Consultores y especialistas del sector de la IA que quieran prepararse, actualizarse y completar su perfil, forjando así su posición competitiva en el mercado.

Plazo máximo de inscripción: 1/10/2021

Información del curso y la beca



  • Nº de becas disponibles: 2 al 40%

  • Precio (sin beca): 7.500€

  • Inicio del curso: 21/11/2021


¿Cómo aplicar a la beca?



  • Poseer experiencia relacionada con la innovación, la transformación digital, etc.

  • Estar en posesión de un título de grado o licenciatura

  • Beca no acumulable con otras promociones o descuentos

  • Entrevista de admisión con un miembro del comité académico de Three Points

  • Carta de motivacion

  • Perfil Linkedin o CV