Máster en Marketing Digital

El marketing digital ya es para muchas empresas una alternativa a las campañas publicitarias tradicionales. Además, el entorno digital ofrece nuevos y potentes canales de comunicación directa con los clientes y potenciales clientes que hay que saber gestionar. Es por esto que las empresas se encuentran hoy inmersas en un proceso de adaptación de sus productos, servicios y estrategias de comunicación al nuevo cliente digital.

Con el Máster en Marketing Digital de La Salle-URL, que puedes cursar tanto en modalidad presencial como en modalidad online, abordarás desde una amplia perspectiva y de forma totalmente práctica la dirección del marketing analítico, estratégico y operativo y te formarás para liderar estos procesos. Así mismo, aprenderás a planificar y dirigir campañas de marketing online en un entorno multicanal y a medir los resultados de las acciones emprendidas.

¿A quién se dirige el curso?

– Profesionales de las áreas de marketing, comercial, comunicación, publicidad o consultoría que deseen dirigir un Departamento de Marketing Digital.
– Responsables de una PYME que necesiten entender el entorno digital y desarrollar una visión estratégica del marketing y los negocios digitales.
– Cualquier otro profesional del sector digital que necesite ampliar sus conocimientos en el área de marketing digital y/o utilizar las redes sociales como aceleradoras de negocio.

Plazo máximo de inscripción: 31/07/2021

Información del curso y la beca



  • Nº de becas disponibles: 2 al 20%

  • Precio modalidad presencial (sin beca): 8.400€

  • Inicio del curso modalidad presencial: 29/10/2021

  • Precio modalidad online (sin beca): 7.100€

  • Inicio del curso modalidad online: 11/10/2021


¿Cómo aplicar a la beca?



  • Formalizar el proceso de inscripción antes del 31 de julio de 2021.