Máster Universitario en Dirección de Proyectos

Consigue el éxito en tus proyectos estudiando el Máster Universitario en Dirección de Proyectos en La Salle-URL, la única universidad española que ha obtenido la acreditación GAC del PMI y que está entre las únicas 9 acreditadas de toda Europa.

Desde el año 1999 en La Salle-URL lideramos la formación de Project Managers en España y desde entonces más de 3.000 profesionales se han formado en nuestras aulas.

Actualizamos los contenidos y las metodologías de aprendizaje cada año para adaptar el programa al contexto y a los retos de cada momento. Además, te damos la oportunidad de especializarte en: Farma y Biotech, Start-ups, Software, Proyectos internacionales, Innovación, Lean, Agile o Construcción.

Al finalizar el máster obtendrás un título oficial universitario europeo, así como los créditos necesarios para presentarte al examen oficial de Project Manager Professional (PMP) que otorga el PMI. Además, este máster de La Salle-URL te da las bases para las certificaciones internacionales de PMP (Project Management Profesional) y CAPM (Certified Associate in Project Management).

¿A quién se dirige el curso?

El Máster Universitario en Project Management Full Time está especialmente dirigido a titulados universitarios que queréis enfocar vuestra carrera hacia la dirección de proyectos.

A continuación se muestran algunos datos de interés sobre los perfiles de los alumnos del programa.
Titulación previa:
– Ingeniería TI: 21%        
– Ingeniería industrial: 15%        
– Informática: 17%        
– Ciencias: 15%        
– Arquitectura: 13%        
– Farmacia: 06%        
– Otros: 13%      

Plazo máximo de inscripción: 31/07/2021

Información del curso y la beca



  • Nº de becas disponibles: 2 al 20%

  • Precio modalidad presencial (sin beca): 11.800€

  • Inicio del curso modalidad presencial: 25/10/2021

  • Precio modalidad online (sin beca): 8.600€

  • Inicio del curso modalidad online: 11/10/2021


¿Cómo aplicar a la beca?



  • Formalizar el proceso de inscripción antes del 31 de julio de 2021.