Máster en User Experience

El campo de la experiencia de usuario (UX) ha tomado relevancia durante los últimos años debido a los saltos evolutivos de los productos. La relación usuario-dispositivo está en constante evolución y las empresas desarrolladoras buscan nuevos estilos de interacción que sorprendan y fidelicen a sus usuarios.

Para conseguir una experiencia de usuario satisfactoria la calidad técnica de un producto no es suficiente. Los factores que motivan y satisfacen a los usuarios dependen a menudo de aspectos emocionales, estéticos y funcionales que pueden ser difíciles de detectar por prueba y error.

El Máster en User Experience de La Salle-URL (MUX), que puedes cursar tanto en modalidad semipresencial como en modalidad 100% online, tiene como objetivo principal el formar varios de los perfiles de desarrollo más demandados en las ofertas de trabajo del sector: el tipo de formación que se proporciona tiene un carácter totalmente profesionalizador.

¿A quién se dirige el curso?

Este Máster no requiere un perfil académico de ingreso específico ya que las herramientas y conocimientos técnicos no requieren un conocimiento previo especializado, debido a la gran heterogeneidad de disciplinas relacionadas con la usabilidad y la experiencia de usuario.

Aun así, mayoritariamente, el perfil de entrada es:
– Personal de marketing o publicidad
– Desarrolladores
– Diseñadores
– Psicólogos interesados en profundizar en la aplicación práctica de diferentes metodologías y la promoción profesional.

Plazo máximo de inscripción: 31/07/2021

Información del curso y la beca



  • Nº de becas disponibles: 2 al 20%

  • Precio (sin beca): 7.550€

  • Inicio del curso: 13/10/2021


¿Cómo aplicar a la beca?



  • Formalizar el proceso de inscripción antes del 31 de julio de 2021.