Postgrado Online en Usabilidad, UX y Diseño de Interacción

El Postgrado Online en Usabilidad, UX y Diseño de Interacción tiene por objetivo hacer que el estudiante planifique y ejecute el desarrollo de la web de su empresa para que ésta ofrezca una experiencia de usuario (UX) única a sus clientes.

En este postgrado aprenderás a diseñar y a evaluar interfaces desde el punto de vista del diseño centrado en el usuario, contemplando la arquitectura de la información, la usabilidad y la accesibilidad, además de aprender a gestionar proyectos de UX en la empresa. El Postgrado Online en Usabilidad, UX y Diseño de Interacción te prepara para enfrentarte al constante crecimiento del sector digital, para saber cómo controlar, medir y optimizar tu web y así convertir cada visita de tu usuario en una oportunidad única de negocio online.

¿A quién se dirige el curso?

El postgrado está formado por titulados superiores universitarios o graduados preferiblemente en el ámbito del con cierta experiencia profesional dentro del área del marketing y que quieran especializarse en el posicionamiento orgánico (SEO) como de gestionar las campañas de marketing online (SEM) de su organización.

Plazo máximo de inscripción: 1/03/2022

Información del curso y la beca



  • Nº de becas disponibles: 1 al 25%

  • Precio (sin beca): 3.500€

  • Inicio del curso: 4/03/2022

  • Al superar el programa recibirán un certificado de superación emitido por la UPF Barcelona School of Management.


¿Cómo aplicar a la beca?



  • Titulados universitarios o graduados con título propio de universidad.

  • Podrán acceder al proceso de admisión otros candidatos sin la titulación universitaria requerida en virtud de sus méritos académicos profesionales, y del lugar de trabajo que ocupen.