Tu futuro es digital

¿Te gustaría formarte en digital? Lanzamos una convocatoria de más de 800 becas para impulsar la formación en algunas de las profesiones con mayor demanda.

El contexto actual está fomentando que muchos profesionales reorienten su carrera hacia otras áreas de especialización más digitalizadas. De hecho, los profesionales digitales han sido uno de los perfiles más demandados durante el contexto de la Covid – 19. Queremos reducir el impacto social y económico de la pandemia fomentando el acceso al sector digital, una industria en constante evolución, crecimiento y búsqueda de nuevo talento.

Digitalízate. Ocupa tu lugar.

Características de las becas

Centros de referencia

Amplio catálogo de universidades, code academies, centros de formación profesional o entidades públicas dónde podrás realizar una formación digital.

Modalidades formativas

Las becas están vinculadas a diferentes formatos de cursos cómo, por ejemplo, máster, postgrado, bootcamp, formación anual o trimestral, entre otros.

Presencial u online

Aplica a la beca formativa que mejor se adapte a tus necesidades.

Conecta con el mercado

Al ser una de las personas seleccionadas para las becas te conectaremos con algunas de las empresas líderes del ecosistema digital.

Impulsado por

Conecta con