Competencias tecnológicas en Inteligencia Artificial & Machine Learning – Fundació Esplai

Curso basado en el «Learn by doing», el trabajo por proyectos y las metodologías ágiles, fundamentado en una sólida base teórica al inicio de cada bloque y mucho ejercicio práctico individual y / o grupal. Durante el curso emula el entorno laboral de las empresas TIC dedicadas al trabajo con datos y la IA, seréis tratados / as como miembros de un equipo de desarrollo y trabajo con datos y algoritmos.

El objetivo principal es que las personas participantes se sienta miembros de un equipo en el que todos debe participar activamente para lograr una meta: el proyecto. El rol del formador asimila al del project manager y al de team leader. Al finalizar el curso, los participantes seréis capaces, las personas participantes seréis capaces de programar con Python y aplicar algoritmos sencillos de Machine Learning así como también de hacer el preprocesamiento de los datos, trabajar en entornos colaborativos y defender en público los proyectos elaborados.

Durante la formación aprenderá sobre: ​​OEP, Python, PSeInt, IA, algoritmos, Machine Learning, Pandas, Scikit-learn, comunicación, SQL, GIT, metodologías Agile, trabajo en equipo, estadística, networking… Tu nuevo futuro empieza aquí!

Fecha límite de inscripción: 12/10/2020

Información del curso y la plaza



  • Número de plazas disponibles: 15

  • Inicio del curso: 12/10/2020


¿Cómo acceder a la plaza?

  • Personas en paro entre 20 y 29 años
  • Alta motivación para aprender y trabajar en el sector TIC