Conviértete en partner de Barcelona Digital Talent

Conviértete en partner de Barcelona Digital Talent

La falta de talento digital es un desafío que nos repercute a todos los actores que formamos parte del ecosistema. Trabajemos para hacer de Barcelona una ciudad más competitiva profesional y empresarialmente gracias a la consolidación de una red de profesionales de primer nivel.

Más de 17 empresas del ecosistema digital ya se han sumado. ¡Faltas tú!

¿Necesitas más información? Descárgate nuestro Deck
DESCARGAR DECK

¿Cuáles son nuestras áreas de actuación?

Desde Barcelona Digital Talent impulsamos la competitividad del mercado para hacer frente a la actual brecha de talento digital y, por ello, trabajaremos en 3 áreas de actividad:

Impulsamos el reskilling de profesionales del mercado local
Acompañamos al talento en todo el proceso de reorientación hacia las profesiones digitales: desde el descubrimiento de las oportunidades de carrera hasta la conexión con empresas una vez formados.
Atraemos al talento digital internacional
Impulsamos la atracción de talento digital de otros mercados para que desarrollen su carrera en Barcelona a través de misiones internacionales. Además, estimulamos la conexión entre empresas y estudiantes locales e internacionales.
Generamos reports y estimulamos el networking
Organizamos eventos sobre el talento digital, desarrollamos inteligencia de mercado alrededor de la brecha de talento digital e impulsamos el cambio desde la comunidad.
Partners corporativos