Curso de SQL para Análisis de Datos
UOC
Curso de introducción al análisis de datos utilizando bases de datos relacionales y profundiza en el aprendizaje del lenguaje SQL y en el diseño físico de bases de datos. Cada vez se hace más necesario para cualquier profesional poder adquirir unas habilidades básicas en el ámbito del análisis de datos.
Requerimientos

No se requieren conocimientos previos Para cursar un posgrado propio no es necesario tener una titulación oficial universitaria.

Salidas profesionales
  • Analistas de datos en departamentos de control de gestión u otros departamentos de la empresa, especialmente en el área de marketing y ventas y en las de producción y operaciones.
  • Consultores que quieren dirigir su carrera profesional hacia el ámbito de inteligencia de negocio y big data en empresas de servicios.
  • Profesionales de cualquier ámbito que necesitan incorporar el análisis de datos en el trabajo del día a día.
  • Emprendedores que necesitan mejorar la toma de decisiones fundamentadas en datos.
Idioma: Castellano - Catalán
Precio:
Modalidad: Online
Tipo de formación: No oficial
Horario: Flexible
Fecha de inicio:
  • octubre 16, 2019
Sobre el centro de formación:

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece grados, másters, posgrados, especializaciones, seminarios, asignaturas, cursos y programas de doctorado en línea basándose en la personalización y en el acompañamiento del estudiante mediante el e-learning.

Más cursos de esta escuela