Cursos de Fundamentos de Big Data
UOC
Curso que ofrece las herramientas (Apache Hadoop y Apache Spark), el vocabulario y las metodologías básicas para analizar una situación de negocio y de modo sistemático traducirla en proyecto de macrodatos (big data). Trabaja lo que algunos han denominado la gestión extrema de la información
Requerimientos

Capacidad de leer y entender inglés. Hay que tener cierto conocimiento de algún lenguaje de programación de alto nivel, como R o Python, y tener nociones de bases de datos.

Salidas profesionales
  • Analistas de datos en departamentos de control de gestión u otros departamentos de la empresa, especialmente en el área de marketing y ventas y en las de producción y operaciones.
  • Consultores que quieren dirigir su carrera profesional hacia el ámbito de inteligencia de negocio y big data en empresas de servicios.
  • Emprendedores que necesitan mejorar la toma de decisiones fundamentadas en datos.
  • Profesionales de cualquier ámbito que necesitan incorporar el análisis de datos en el trabajo del día a día.
Idioma: Castellano
Precio:
Modalidad: Online
Tipo de formación: No oficial
Horario: Flexible
Fecha de inicio:
  • octubre 16, 2019
Duración: 16 a 18 semanas
Sobre el centro de formación:

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece grados, másters, posgrados, especializaciones, seminarios, asignaturas, cursos y programas de doctorado en línea basándose en la personalización y en el acompañamiento del estudiante mediante el e-learning.

Más cursos de esta escuela