Diploma de Postgrado de Inteligencia de Negocio y Análisis de Datos
UOC
Formación que proporciona fundamentos teóricos y formación aplicada en inteligencia de negocio, Big data, análisis y minería de datos, tanto a profesionales de perfil funcional como técnico. Se compone de dos especialidades: Analítica de Datos (Data Analytics) y Gestión de Datos.
Requerimientos

Es necesario disponer de conocimientos de programación, estadística y principios de visualización. En todos los casos, es recomendable tener conocimientos de la lengua inglesa a nivel escrito

Salidas profesionales
  • Analistas de datos
  • Responsables, jefes de proyecto o analistas de sistemas de información de BI Consultores e implantadores de sistemas de inteligencia de negocio y big data en empresas de servicios.
  • Arquitectos de datos, que diseñan y construyen la plataforma de datos para proyectos de inteligencia de datos y / o big data.
  • Emprendedores
Idioma: Castellano
Precio: €€
Modalidad: Online
Tipo de formación: No oficial
Horario: Flexible
Fecha de inicio:
  • octubre 16, 2019
Duración: 32 a 36 semanas
Sobre el centro de formación:

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece grados, másters, posgrados, especializaciones, seminarios, asignaturas, cursos y programas de doctorado en línea basándose en la personalización y en el acompañamiento del estudiante mediante el e-learning.

Más cursos de esta escuela