Especialización en Big Data y Sistemas NoSQL
UOC
Formación que permite adquirir las competencias para diseñar, construir, mantener y explotar los sistemas de información de inteligencia de negocio basados en datos masivas. Estudio de los procesos de captura, procesamiento y gestión de datos masivas. Prácticas con frameworks y bases de datos NoSQL.
Requerimientos

Recomendación de tener competencias o formación en ingeniería informática o telecomunicaciones, o candidatos con una experiencia profesional equivalente. Es necesario disponer de conocimientos de programación y de diseño y uso de bases de datos relacionales. También es recomendable el conocimiento de inglés a nivel escrito.

Salidas profesionales
  • Analistas de datos
  • Responsables, jefes de proyecto o analistas de sistemas de información de BI Consultores e implantadores de sistemas de inteligencia de negocio y big data en empresas de servicios.
  • Arquitectos de datos, que diseñan y construyen la plataforma de datos para proyectos de inteligencia de datos y / o big data.
  • Emprendedores
Idioma: Castellano
Precio: €€
Modalidad: Online
Tipo de formación: No oficial
Horario: Flexible
Fecha de inicio:
  • octubre 16, 2019
Duración: 32 a 36 semanas
Sobre el centro de formación:

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece grados, másters, posgrados, especializaciones, seminarios, asignaturas, cursos y programas de doctorado en línea basándose en la personalización y en el acompañamiento del estudiante mediante el e-learning.

Más cursos de esta escuela