Fabricación aditiva para impresión 3D
Fundació CIM-UPC
Curso desarrollado para que el alumno conozca el funcionamiento, las características, los beneficios, las limitaciones y los ámbitos de aplicación de las tecnologías de fabricación digital, concentrándose en la impresión 3D, tanto para aplicaciones en el ámbito profesional y empresarial como en el particular.
Requisitos de acceso

El curso está dirigido a todos los interesados en la materia, ya sea con carácter personal o profesional. Personas que cotizan por Régimen General o Autónomos. Personas en situación de desempleo.

Este colectivo tiene acceso limitado a este Plan de Formación, por la cual cosa no tendrán garantizada su plaza hasta que presenten la documentación presencialmente al Centro de Formación y se compruebe que no se exceda la limitación estipulada por el Real decreto 694/2017, de 3 de julio, por el cual se despliega la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la cual se regula el sistema de formación profesional para la ocupación en el ámbito laboral. La participación de las personas trabajadoras desocupadas no puede superar el 30% del total de participantes.
Los trabajadores de la Administración Pública no pueden acceder a este Plan de Formación.

Idioma: Castellano
Precio: Sin determinar
Modalidad: Presencial
Tipo de formación: No oficial
Duración: 30 horas
Sobre el centro de formación:

La fundación CIM-UPC pertenece al grupo de la Universidad Politécnica de Cataluña y tiene por misión de promover de forma integrada la investigación y la innovación de productos y los sistemas de fabricación y procesos de ingeniería de producción asociados.

Más cursos de esta escuela