Máster en Data Science
Nuclio Digital School
Programa desarrollado en colaboración con Michael Page para aprender todas las etapas del proceso de análisis de datos, desde la adquisición e integración de datos hasta la productivización de modelos matemáticos basados en técnicas de Inteligencia Artificial y Machine Learning.
Requerimientos
Recién graduados en carreras científicas y técnicas que quieran especializarse en analítica de datos.
Career changers y Carrer Boosters del mundo del IT, como desarrolladores de software o técnicos de sistemas, que quieran evolucionar hacia el desarrollo de soluciones de Machine Learning, Deep Learning e Inteligencia Artificial.
Career changers y Carrer Boosters de otros sectores como el análisis económico y financiero, que quieran expandir sus aptitudes en análisis de datos y en el desarrollo de modelos predictivos.
Emprendedores interesados en el desarrollo de modelos de negocio en el ámbito del Big Data, que quieran conocer el estado del arte del mercado
Salidas profesionales
  • Científico de datos
  • Business Intelligence Analyst
  • Machine Learning Engineer
  • Data Engineer
Idioma: Castellano
Precio: -
Modalidad: Presencial
Horario: Part Time: Lunes, miércoles y viernes 18:30 - 21:30
Fecha de inicio:
  • febrero 10, 2020
Duración: 12 semanas
Sobre el centro de formación:

Nuclio Digital School es una academia de formación presencial en nuevas tecnologías destinada a cubrir la demanda más actual del mercado, modificando y adaptando la formación que ofrece al ritmo de la revolución digital.