Máster Universitario en Seguridad de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones
UOC
Programa de formación en ciberseguridad en lo cual se pueden especializar en diferentes vertientes de la seguridad TIC: des de las especialidades más técnicas de ciberseguridad y programación, hasta la especialidad de gestión de la seguridad. También se ofrecen contenidos de investigación.
Requerimientos

Titulaciones de la rama de Ingeniería y Arquitectura. Titulaciones de la rama de Ciencias, en las áreas de Matemáticas, Física o Estadística.

Salidas profesionales
  • Seguridad en servicios y aplicaciones: jefe/a de proyectos de seguridad TIC, experto en el desarrollo de aplicaciones y servicios web seguros, especialista en sistemas de registro web y control de acceso, analista/ programador de servicios de registro y federación de identidades, consultor de proyectos de administración electrónica, consultor de comercio y banca electrónica y especialista en servicios de privacidad y anonimato.
  • Seguridad en redes y sistemas: director de sistemas informáticos, consultor en seguridad de sistemas de la información, ingeniero/a de comunicación de voz y datos, administrador de redes y sistemas, administrador de bases de datos, auditor técnico de seguridad
  • Gestión y auditoría de la seguridad informática: consultor de seguridad/experto en normativas, implantador de sistemas de gestión de la seguridad de la información, auditor de seguridad de sistemas de información.
  • Investigación: jefe de proyectos de investigación básica o aplicada, ingeniero de investigación en seguridad TIC, educador del área de seguridad TIC
Idioma: Castellano - Catalán
Precio: No disponible
Modalidad: Online
Tipo de formación: Oficial
Horario: Flexible
Fecha de inicio:
  • febrero 19, 2019
Duración: 32 a 36 semanas
Sobre el centro de formación:

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece grados, másters, posgrados, especializaciones, seminarios, asignaturas, cursos y programas de doctorado en línea basándose en la personalización y en el acompañamiento del estudiante mediante el e-learning.

Más cursos de esta escuela