Curso de Gestión de la Innovación: Business Innovation – La Salle

El curso de Gestión de la Innovación: Business Innovation desarrolla los elementos fundamentales de la innovación empresarial, y forma parte del itinerario del programa de Experto Universitario en Gestión de la Innovación y Emprendimiento. El curso proporciona los conocimientos para liderar e impulsar iniciativas y procesos de innovación en empresas y/o divisiones profesionales, con un enfoque 100% realista de lo que representa la Innovación en las empresas actuales y futuras.

Se trata de una disciplina empresarial absolutamente imprescindible en cualquier empresa de hoy en día, que afecta tanto a la estructura y procesos de la empresa como a las aptitudes y mentalidades proactivas de los managers y de todos los empleados, como son la imaginación y la creatividad. Al finalizar el curso de Business Innovation, estarás preparado para entender y participar en iniciativas transformadoras de innovación de la empresa, dotado de la sensibilidad necesaria para identificar nuevas oportunidades y establecer los enfoques adecuados para llevarlas a cabo.

Fecha límite de inscripción: 30/09/2020

Información del curso y la beca



  • 2 becas subvencionadas al 30%

  • Inicio del curso: 14/11/2020

  • Precio del curso (sin beca): 1.400€


 


¿Cómo acceder a la beca?

  • Es necesario cumplir con los requisitos de acceso: disponer de titulación universitaria y/o acreditar experiencia profesional