Especialización en Diseño y Maquetación Web – UOC

El objetivo de este curso de especialización es la formación de profesionales en el uso de HTML y CSS y el diseño de interfaces atractivas, útiles y eficaces. Esta especialización ofrece parte de las herramientas, los conocimientos y las habilidades que se necesitan para trabajar como desarrollador web, un perfil profesional altamente demandado en el mercado laboral.

Los resultados del aprendizaje del estudiante serán los siguientes: saber utilizar HTML para el marcado semántico y accesible de páginas web, dominar el uso de CSS para el maquetado atractivo y eficaz de páginas web, saber crear páginas web adaptables a todo tipo de dispositivos y entornos a través de las técnicas de responsive web design, ser capaz de proponer, diseñar, desarrollar e implantar aplicaciones y contenidos multimedia y saber estudiar y valorar propuestas de proyectos que traten sobre aplicaciones y contenidos multimedia.

Fecha límite de inscripción: 31/08/2020

Información del curso y la beca



  • 1 beca subvencionada al 40%

  • Inicio del curso: 16/9/2020


¿Cómo acceder a la beca?

  • Se ofrece esta beca sólo a mujeres con el objetivo de seguir trabajando la reducción de la segregación horizontal que se produce en las titulaciones tecnológicas.