Aplica a nuestros cursos intensivos de corta duración

Siete itinerarios formativos que te darán los conocimientos clave para acceder al mercado digital rapidamente

Aplica a nuestros cursos intensivos de corta duración

Siete itinerarios formativos que te darán los conocimientos clave para acceder al mercado digital rapidamente

El sector necesita profesionales digitales

¿Sabías que la demanda de profesionales digitales ha aumentado un 80% en los 2 últimos años? Ante este contexto, apostar por la formación digital es una oportunidad para impulsar tu carrera profesional. Las empresas se están transformando y adaptando al nuevo contexto digital y requieren de profesionales con conocimiento técnico que impulsen nuevos proyectos. La nueva realidad es que faltan profesionales para cubrir todas las ofertas de trabajo que se generan a diario en este sector.

Por eso, hemos identificado cuáles son las profesiones digitales más demandadas y hemos creado 7 itinerarios formativos que te permitirán adquirir los conocimientos clave para trabajar como Backend y Frontend Developer, Mobile Developer, CRM & ERP Consultant, especialista en Cloud o técnico/a en Big Data.

Estos cursos formativos son gratuitos, ya que están subvencionados por el Servei d’Ocupació de Catalunya, y los hemos diseñado de la mano de empresas del ecosistema digital. Por eso, incluyen todas las habilidades y conocimientos técnicos necesarios para trabajar en este mercado. Con un formato intensivo (150 a 300 horas), los cursos están impartidos por universidades y centros de prestigio de toda Cataluña y tienen un formato presencial y online que te permitirán reorientar tu carrera profesional en un período corto de tiempo.

¿A qué estás esperando?

Requisitos de acceso

Aplica a los cursos si tienes el siguiente perfil

  • Has completado un grado universitario
  • Tienes un título de postgrado, máster o equivalente
  • Tienes un título de técnico superior (FP de Grado Superior) o equivalente relacionado con la rama de informáticas o comunicaciones
  • Tienes conocimientos básicos de programación: html, java, etc
  • Experiencia profesional:  requerimientos específicos según cada itinerario formativo

Cómo será la formación

Formación gratuita

Los cursos están subvencionados por el Servei d’Ocupació de Catalunya, por lo que tendrás acceso gratuito a todos ellos.

150 – 300 horas

Formación intensiva que comenzará durante el último trimestre de 2021.

Formato Bootcamp

Para que puedas aprovechar al máximo el tiempo de estudios y adquieras las competencias digitales claves para incorporarte rápidamente al mercado.

Modalidad online y presencial

En función del centro, la formación podrá ser impartida de manera online, presencial o hibrida (presencial y online).

Certificado oficial

Al finalizar el curso recibirás un certificado oficial de la universidad o centro formativo conforme has superado con éxito la formación

De carácter universitario

Los cursos serán impartidos por universidades y centros de formación de alto rendimiento de toda Cataluña.

Impulsado por