Junior .Net developer

Voxel Group está abriendo nuevos horizontes en tecnología de pagos B2B, facturación electrónica y devolución de IVA. Ofrecemos soluciones líderes en facturación electrónica, pagos electrónicos y cadena de suministro a través de nuestra plataforma baVel, así como nuevas oportunidades de devolución de IVA para empresas con DevoluIVA y Taxecure.

Fundado en 1998 en Barcelona, Voxel Group tiene 20 años de experiencia desarrollando soluciones tecnológicas, ayudando a los clientes en la industria de viajes a digitalizar el 100% de sus procesos de facturación.

Hemos crecido e innovado para continuar aportando valor en los circuitos de adquisición, facturación y pago a todo tipo de empresas, con un fuerte compromiso con la eficiencia, la mejora de procesos y la innovación.

Sin embargo, la mejor parte es que nos divertimos al mismo tiempo. Somos #PeopleFreaks porque nos encanta crear un gran ambiente, lo que hacemos y nuestro súper equipo internacional. Somos #ChallengeManiacs porque nos encanta estar al día con las últimas tecnologías e invertir mucho en I + D. Somos #ChangeLovers porque siempre buscamos desarrollar nuevas líneas de negocios, nos enfocamos en la capacitación y el desarrollo profesional en todos nuestros equipos. Y ... somos #FUNtasticTeamPlayers porque nos divertimos trabajando con excelentes compañeros.

Funciones:



  • Serás responsable del mantenimiento y la evolución de nuestras aplicaciones internas y también formará parte del equipo de desarrollo de nuevos proyectos increíbles.

Requisitos

  • Idealmente, tener experiencia en programación, máximo 1 año.
  • Estamos buscando #challengemaniacs ansiosos por continuar aprendiendo y mejorando como profesionales, tanto en hard skills (mejores prácticas, TDD, DDD, principios SÓLIDOS ...) como soft skills (cómo hacer buenas presentaciones, demos, dar y recibir comentarios, marca personal en RRSS ...).
  • ¿Qué ofrecemos?

  • Oferta salarial de 20-25k €, según experiencia y prueba técnica.
  • Contrato indefinido.
  • Compensación flexible.
  • Masajes, fisioterapia y yoga, life coaching, actividades como voleibol playa, torneos de fútbol/básquet/pàdel, voluntariado, barbacoas, horario flexible, teletrabajo, viernes con jornada intensiva. Y ser parte de un súper equipo de #funtasticteamplayers en el que somos más de 28 nacionalidades diferentes.