Máster en DevOps & Cloud Computing – Three Points

El programa se estructura en 10 módulos que se dividen en 3 bloques:

Bloque 1.- Contexto..Este bloque tiene como objetivo establecer las bases que constituyen la metodología DevOps, así como favorecer la adquisición de las habilidades necesarias para su correcta implantación y desarrollo, en el seno de cualquier empresa tecnológica.

Bloque 2.- DevOps: automatización de procesos. Automatización de procesos. Este bloque proporciona una visión específica de cada una de las etapas integrantes del proceso de gestión del desarrollo y actualización de productos digitales, en empresas que adoptan una metodología DevOps.

Bloque 3.- Tecnologías de virtualización, Cloud Computing y Contenedores. A lo largo de este bloque, los estudiantes entenderán el impacto del Cloud Computing y de los Contenedores en el funcionamiento del proceso de desarrollo de productos digitales, en empresas que emplean la metodología DevOps.

El programa incluye un curso nivelador en DevOps en el que los alumnos profundizarán en los diferentes temas necesarios para el seguimiento del curso, 2 talleres prácticos y un Proyecto Final de Máster, donde los alumnos trabajarán con una empresa en el desarrollo de un proyecto real.

Fecha límite de inscripción: 13/11/2020

Información del curso y la beca



  • Becas ilimitadas subvencionadas entre 15% y 25% según fecha

  • Inicio del curso: 24/11/2020

  • Precio del curso (sin beca): 7.200€


¿Cómo acceder a la beca?

  • Poseer experiencia relacionada con la innovación, la transformación digital, etc.
  • Estar en posesión de un título de grado o licenciatura
  • Beca no acumulable con otras promociones o descuentos
  • Fecha límite de inscripción: antes del 13/11/2020