Conecta Empleo – Fundación Telefónica

Programa de formación digital, gratuito e impulsado por Fundación Telefónica en Europa y Latinoamérica, para mejorar las competencias digitales de personas desempleadas o que quieran mejorar su empleabilidad. ¿Buscas un programa de formación digital? Telefónica Empleo dispone de una amplia variedad de cursos de formación que te permitirán impulsar tus competencias tecnológicas.

Ofrecemos cursos online gratuitos de calidad y herramientas para orientarte y formarte en las competencias tecnológicas con más demanda de empleo. En esta plataforma, encontrarás una selección de cursos online gratuitos, para que desarrolles las competencias digitales más demandadas del momento.

Los cursos online siguen un formato de autoestudio, con una duración de 20 a 40 horas, por lo que los puedes realizar a tu ritmo. Además, cuentan con actividades prácticas para poner en uso los conocimientos adquiridos.

Desde Barcelona Digital Talent hemos diseñado los siguientes itinerarios formativos con Conecta Empleo Telefónica que te ayudarán a impulsar tus competencias digitales:

1. Empieza por los cursos de introducción en las siguientes temáticas: introducción a la programación, introducción al diseño de videojuegos, introducción al Big Data, introducción a Internet of Things (IoT).

2. Consigue una base y consolida tus conocimientos para poder iniciar tu carrera profesional en el sector digital: fundamentos de programación, programación Java Standard, programación Java Script, aprende WordPress de forma sencilla, diseño web con HTML + CSS

3. Adquiere conocimientos transversales necesarios para trabajar en equipos de desarrollo digital: habilidades para el empleo, gestión de proyectos con metodologías ágiles y enfoques Lean, emprendimiento Social.

Información del curso


Te ofrecemos:


  • Licencias ilimitadas

  • Acceso a todos los cursos de formación de la plataforma

  • A tu ritmo, desde casa

  • Accesible para todos los niveles

  • ¿A quién se dirige?: personas desempleadas o que quieran mejorar su empleabilidad y sus competencias digitales

  • ¿Cómo acceder a la plataforma?


    Sigue los siguientes pasos para acceder a la plataforma:


  • Inscríbete a través del formulario de nuestra página

  • Recibirás un enlace exclusivo para nuestros usuarios que te permitirá registrarte en la plataforma «Conecta Empleo» de forma gratuita

  • Selecciona el itinerario que más te interese

  • Empieza los cursos que tenemos preparados para ti