Curso online de Salesforce – Trailhead

Lanzado en 2014, Trailhead es una plataforma que permite un acceso sencillo e igualitario al ecosistema de Salesforce para cualquiera que tenga una conexión a Internet. Desde administradores hasta desarrolladores, desde profesionales de marketing hasta arquitectos, pasando por consultores, analistas o responsables de ventas y servicios.

Trailhead es un programa gamificado y dispone de evaluaciones con las que podrás demostrar tus habilidades. Además, ofrece insignias y puntos para mostrar tu progreso. Sean cuales sean tus antecedentes o intereses, existe una ruta de aprendizaje para ti.

¿Te interesaría realizar un curso online de Salesforce? Aprende cómo funciona la plataforma a través de una experiencia gamificada a través de la cuál podrás ir adquiriendo conocimientos técnicos y subiendo niveles hasta completar tu formación. Una experiencia gamificada que te permitirá:

1. Conseguirás las aptitudes solicitadas a través de una formación práctica en Salesforce desde cuaqluier lugar y gratuitamente, impulsando tus soft skills y habilidades digitales.
2. Ganarás credenciales que podrás incluir en tu Currículum: demostrarás tus aptitudes y obtendrás credenciales reconocidas en el mercarco que validarán tus habilidades ante futuros reclutadores.
3. Conectarás con oportunidades mediante el contacto con otros profesionales

Información del curso


Te ofrecemos:


  • Acceso a todos los cursos de la plataforma

  • A tu ritmo, desde casa

  • Fórmate y consigue tu certificación formativa en Salesforce Administrator, Salesforce Developer, Salesforce Technical Architect, Salesforce Marketer o Salesforce Consultant.

  • Acceso a una comunidad de Trailblazers con quién podrás colaborar y aprender en función de vuestra ubicación o los intereses que compartáis.

  • ¿Cómo acceder a la plataforma?





      • Cumplimentar el proceso de inscripción

      • ¡Tener un mucha motivación para dar el salto al entorno digital!