Postgrado Online en Análisis de Datos y Visualización de la Información – UPF – BSM

Las disciplinas del análisis de datos y la visualización de la información proporcionan una manera sencilla de mostrar y entender informaciones o hechos complejos a partir de un conjunto de datos procesados convenientemente y presentadas de manera visual. A lo largo de este curso aprenderás a buscar y representar diferentes fuentes de información que te permitirán medir, comparar, mostrar evoluciones, categorizar y relacionar para responder preguntas relacionadas con la mejora del negocio. Todo esto de una manera sencilla y atractiva que puede ser perfectamente utilizada como parte de la estrategia comunicativa de una empresa o institución.

El programa enfatizará aquellas técnicas de análisis y visualización de datos que para ser utilizadas no requieran conocimientos matemáticos o estadísticos avanzados.

Fecha límite de inscripción: 31/08/2020

Información del curso y la beca



  • 2 becas subvencionadas al 50%-70% en función del perfil académico del candidato

  • Inicio del curso: 1/10/2021 – 23/12/2021

  • Precio del curso (sin beca): 2.600€

  • ¿Cómo acceder a la beca?

    • Haber finalizado una titulación universitaria.
    • Este postgrado va dirigido a participantes procedentes de carreras de ciencias sociales o de carreras técnicas que quieran profundizar en la obtención y filtración de datos y en la visualización de información, con el objetivo de entender y mostrar tendencias subyacentes. También va dirigido a profesionales que tengan que presentar información compleja para la toma de decisiones de una empresa o institución.