Programa en Digital Product Management – The Valley

A través de este programa: el alumno entenderá que implantar una organización “agile” es provocar un cambio de mentalidad en la dirección y en los empleados: nuevos principios, nuevo liderazgo, nuevas formas de trabajo, mayor transparencia, nuevos roles, aprendizaje continuo, adaptación constante, aportación continua de valor, En definitiva un nuevo ADN de la compañía.

Conocerá en detalle las diferentes metodologías de trabajo denominadas “agile”: roles, responsabilidades, funcionamiento del equipo, el concepto de “sprint”y de OKRs para la medición, así como las herramientas más útiles para lograr la agilidad. En definitiva, le permitirá saber dónde tiene sentido implantar una organización agile inspirarádose con modelos de éxito y analizando cómo implantar un modelo agile: estructura, estadios de implantación, habilidades necesarias y modelo de liderazgo.

Fecha límite de inscripción: 25/09/2020

Información del curso y la beca



  • Becas ilimitadas para los cursos presenciales y online. Becas subvencionadas al 50%

  • Precio del curso: 9.000€

  • Inicio del curso: 2/10/2020

  • ¿Cómo acceder a la beca?

    • Experiencia relacionada con productos digitales sobre alguna área como estrategia de negocio, project management, innovación, diseño de producto, desarrollo de software, marketing o analítica digital.