Descubre cuál es el camino para alcanzar tus objetivos como profesional en el sector digital

¡Participa en nuestro programa de mentoring! Solicita una mentoría y nuestro equipo de mentores contactarán contigo para agendar una reunión.

 

Descubre cuál es el camino para alcanzar tus objetivos como profesional en el sector digital

¡Participa en nuestro programa de mentoring! Solicita una mentoría y nuestro equipo de mentores contactarán contigo para agendar una reunión.

 

Orienta tu carrera digital

¿Tienes dudas acerca de tu carrera profesional? Inscríbete en nuestro programa de mentoring y recibe asesoramiento gratuito por parte de una persona experta en el sector TIC en Barcelona.

Nosotros nos encargaremos de seleccionar a la persona que te mentorizará que mejor te pueda orientar. Y, durante la sesión, podrás profundizar y conocer más de cerca todas las oportunidades que te ofrece el sector digital como, por ejemplo, cuáles son las habilidades y conocimientos más demandados o cuáles son las opciones formativas que tienes para acceder al mercado.

Los profesionales con quién tendrás la oportunidad de estar en contacto son personas expertas del sector y, es por ello, que te podrán proporcionar los recursos y herramientas necesarias para hacer el salto al mercado. Si no sabes hacia dónde orientar tu carrera professional, ¡estás sesiones son para ti! Podrás conocer todas las salidas profesionales que hay en el sector digital y hablar, en concreto, sobre profesiones enfocadas al Web y App Development, Big Data, Blockchain, Cibserguridad, Cloud y, ¡muchas otras!

Asesoramos al talento digital

Conoce a los mentores

Cómo funciona

1. Sesiones online

Las mentorías se realizan en formato online con una duración aproximada de una hora dónde podrás compartir con el experto tus inquietudes sobre el sector digital.

Además, ¡este año también podrás hacer más de una sesión con el mismo mentor!

2. Orientación formativa y profesional

Las sesiones están dirigidas a orientaros sobre vuestro perfil profesional y trayectoria en el mercado.

Queremos promover la incorporación de más mujeres en el sector digital. Por eso, si estás interesada en recibir una sesión por parte de una profesional con quién compartir inquietudes, solicita una mentoría y te conectaremos con mujeres que trabajan en activo en el ecosistema.

3. Gratuito

Este programa es totalmente gratuito. Al solicitar una mentoría estás demostrando tu interés en recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo de profesionales, ¡aprovéchalo!

4. Visión global del ecosistema

Si tienes dudas sobre por dónde empezar, solicita una mentoría para tener una mirada más global acerca de las profesiones y del sector. Profundizarás también en tus competencias y habilidades personales.

Empresas colaboradoras
Impulsado por