Barcelona Digital Talent organiza en Sónar+D un speed dating para impulsar la carrera digital de los nuevos profesionales del sector. Durante dos días, los recruiters de las empresas y startups referentes de la industria realizarán un total de 300 entrevistas de trabajo para encontrar el mejor talento digital de Barcelona.

En un formato exprés los asistentes podrán conocer alrededor de 30 empresas del ecosistema de innovación de la ciudad. El evento acogerá a perfiles juniors que trabajan como desarrolladores web y app, ingenieros de software, blockchain, etc.

¡Tu nuevo futuro profesional empieza en Sónar+D!

Día: 18 y 19 de julio

Hora: 10:00h – 18:30h

Lugar: Sónar+D (Avinguda de Rius i Taulet, 1 Barcelona)

Actividades

20 minutos

Durante este tiempo podrás compartir tu background y expertise con diferentes recruiters que están buscando perfiles digitales en Barcelona.

Acceso a Sónar +D

Asistirás a uno de los principales congresos que aborda nuevas formas de creatividad y pensamiento a partir de la tecnología y el entorno digital.

Talento digital

El ecosistema digital necesita más profesionales para cubrir la alta demanda del mercado surgido por el impulso de las nuevas tecnologías.

Agenda

El 18 y 19 de julio en Sónar+D se realizarán dos speed datings, uno por la mañana y uno por la tarde, para conectar los profesionales digitales con las empresas.

 

Con la colaboración de:

Turno 1 / Turno 2
10:00h / 15:00h
Bienvenida Barcelona Digital Talent
10:15h / 15:15h
Conoce a las compañías que buscan talento digital
11:00h / 16:00h
Speed dating: ¡turno de entrevistas!
13:30h / 18:30h
Cierre de la sesión

Conoce el detalle de las ofertas de trabajo publicadas y el orden de participación de las empresas durante las dos jornadas del speed dating.

 

Regístrate en las ofertas más interesantes para tiVer ofertas