¿Quieres conocer al mejor talento digital junior?

Súmate a nuestra red de más de 20 empresas reclutadoras de talento digital de nuestra plataforma Talent Squad.

¿Quieres conocer al mejor talento digital junior?

Súmate a nuestra red de más de 20 empresas reclutadoras de talento digital de nuestra plataforma Talent Squad.

Recluta a través de Talent Squad

Contacta ahora con los mejores profesionales digitales juniors

¿Buscas nuevo talento digital para tu organización? Para ello, hemos creado Talent Squad, una plataforma de talento digital júnior que reúne a más de 300 perfiles digitales de toda Catalunya recién formados o que están finalizando sus estudios de grado, máster o bootcamp y que están deseando empezar a trabajar en el sector TIC.

 

Queremos ayudarte a encontrar a tu próximo fichaje profesional, por eso, cada dos meses lanzamos a nuestra comunidad diferentes retos digitales en la especialidad de Backend, Frontend, UX / UI y Data Science para poner a prueba a nuestros profesionales y que demuestren sus habilidades digitales.

 

¿Cómo unirte?

    1. Regístrate completando tus datos y los de tu organización
    2. Nuestro equipo contactará contigo para explicarte el funcionamiento de Talent Squad
    3. Accede a la plataforma y empieza a contactar a los perfiles, ¡sencillo!

Qué encontrarás

CV del talento digital

¿Cuáles son los lenguajes que domina? ¿Qué estudios formativos ha completado? ¿Cuáles son las expectativas profesionales?  Descúbrelo en Talent Squad junto a su CV

Enlace al portfolio del talento

Consulta el repositorio de Github de los profesionales digitales inscritos en la plataforma así podrás conocer más de cerca todos los proyectos en los que ha estado involucrado tu próximo fichaje tech.

Informes de valoración de competencias digitales

¡Queremos ayudarte a contratar al mejor talento! Por eso, todos los perfiles que hayan completado nuestro reto bimensual recibirán un informe sobre sus competencias y habilidades que compartiremos contigo para que valores mejor al perfil.

Srevicio gratuito

El servicio de Talent Squad es totalmente gratuito con el objetivo de favorecer la incorporación de nuevos profesionales juniors en el mercado.

Empresas reclutadoras
Centros formativos colaboradores