Forma parte de nuestro Talent Squad

Súmate a nuestra comunidad de talento digital junior y te conectamos con las empresas del sector digital que están contratando nuevos profesionales digitales.

Forma parte de nuestro Talent Squad

Súmate a nuestra comunidad de talento digital junior y te conectamos con las empresas del sector digital que están contratando nuevos profesionales digitales.

Únete a Talent Squad

Creamos Talent Squad, una iniciativa que conecta el mejor talento digital junior con las empresas TIC de Barcelona. ¿Estás buscando un trabajo en el sector digital? Súmate a nuestra base de datos de nuevos profesionales que buscan iniciar su carrera en el sector tecnológico y digital.

A través de Talent Squad conectarás con más de 20 empresas de nuestro ecosistema que están buscando recurrentemente talento con competencias en, por ejemplo, Angular, Pyton, Javascript, entre otros conocimientos. Barcelona, como uno de los hubs digitales más importantes de Europa, cuenta con un gran número de empresas y startups que mes a mes quieren fichar a nuevo talento para sus compañías.

¡Aprovecha esta oportunidad! Las empresas participantes están conectadas con nuestra base de datos dónde podrán encontrar tu CV y ¡conocerte! Si tu perfil es el que buscan, contactarán directamente contigo para iniciar el proceso de selección.

Gana visibilidad delante de recruiters

Resuelve nuestro reto y posiciónate en las primeras posiciones

Queremos ayudarte a encontrar tu próximo trabajo en digital, por eso, cada dos meses lanzamos 4 retos digitales en la especialidad de Backend, Frontend, UX / UI y Data Science para que demuestres que dominas las habilidades digitales y eres la persona que están buscando las empresas de la ciudad.

 

¿Cómo participar?

  1. Regístrate y recibirás el acceso a la página de los retos que tenemos activos en Talent Squad
  2. Consulta el reto que más encaje con tu perfil, lee las instrucciones y, ¡ponte en marcha!
  3. Sube tu solución a la plataforma del reto, tienes hasta el próximo 26 de junio.

Fecha límite presentación del reto: 26 de junio
Comunicación ganadores: 6 de julio

Cómo funciona

Empresas reclutadoras
Centros formativos colaboradores