May 11, 2021 - May 11, 2021
10:00H - 12:00H
¿Estás pensando dar tus primeros pasos en el sector digital? El próximo 11 de mayo a las 10:00h organizamos el taller "Reorientación de profesionales y la captación de talento para el sector TIC", una sesión de orientación en el ámbito digital y competencias TIC en Girona con la colaboración de Fundación Esplai. 

¿En qué consiste el taller?

  • Taller de reorientación al sector digital a través de la "Experiencia Alicia": dónde podrás explorar, mediante una actividad de gamificación, cómo ha evolucionado el sector digital en los últimos años y el impacto de las nuevas tecnologías en nuestra vida diaria y laboral.


En esta sesión de formación podrás conocer el caso de éxito de una persona del territorio quien compartirá con todos los asistentes su experiencia y trayectoria en el sector digital.

  • Día 1 - 11/05/2021: Taller  "Reorientación de profesionales y la captación de talento para el sector TIC" (2 horas)


Sesiones impartidas en catalán
Regístrate
 
Programa
Ponentes
Taller gamificado sobre “la Experiencia Alicia” donde podrás conocer en primera persona la evolución que ha experimentado el sector digital a lo largo de los años y como la sociedad se ha ido adaptando rápidamente a las nuevas tecnologías. A través de este taller podrás conocer todas las posibilidades del sector digital dónde actualmente faltan profesionales digitales para animarte a formar parte de este apasionante sector. Conocerás un caso de éxito de una empresa del territorio donde la tecnología ha contribuido a potenciar o crear una empresa o proyecto emprendedor

Ponentes

Celia Santos
Ingeniera de telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya

Organizers

In collaboration with

Celia Santos
Ingeniera de telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya

Impulsado por