Nov 18, 2020 - Nov 19, 2020
09:00H - 18:00H
¡Participa en una nueva edición de un speed dating! Los próximos 18 y 19 de noviembre entrevístate con empresas y startups del sector digital que están buscando incorporar, de forma inmediata o en los próximos meses, nuevo talento digital para los proyectos que están impulsando.

Más de 10 compañías participan en este evento, entre ellas, empresas como Zurich, Fundació i2Cat o Robotics y, están reclutando todo tipo de perfiles digitales juniors, como por ejemplo, desarrolladores web, app, especialistas en UX/UI, big data o cloud, entre muchos otros.

Durante el evento, tendrás la oportunidad de entrevistarte con los recruiters de las compañías participantes durante 15 minutos, dar a conocer tu perfil laboral y empezar así un proceso de selección para incorporarte a la compañía. Una oportunidad para estar en contacto con el mercado y con los profesionales de este sector.

Plazas limitadas. Inscríbete antes del 06/11/2020.


El registro de las candidaturas se realiza a través de la web de Barcelona Activa .

Para cualquier duda sobre el evento o el proceso de inscripción, ponte en contacto con nosotros en el siguiente e-mail: candidaturas@barcelonadigitaltalent.com

Impulsado por