SHARE

Dec 15, 2021 - Dec 15, 2021
18:00H - 19:30H
¿Estás pensando dar tus primeros pasos en el sector digital? Impulsamos 1 taller de reorientación digital online dirigido a las mujeres profesionales con el objetivo de acercar las oportunidades del sector tecnológico e impulsar la introducción de nuevas profesionales en el mercado. En diciembre podrás asistir al taller que estamos organizamos en colaboración con allWomen.

  • Día 1 - 15/12/2021: Taller "Clase Magistral: Descifrando los secretos de Data Science" (1,5 horas)


Además, veremos una perspectiva global de hacia donde está yendo el sector digital como, por ejemplo, las nuevas familias profesionales que tienen más tendencia a ser digitalizadas, las oportunidades profesionales que aporta el sector TIC, las habilidades y competencias necesarias en este mundo, entre otros.

Sesión impartida en inglés

Regístrate
 
Programa
Ponentes
¿Estas intrigada por el estudio de la ciencia de datos, pero lo descartas inmediatamente por ser "demasiado intimidante" o simplemente para las personas "tecnológicas"? Nuestro objetivo es que pruebes la codificación con Python en nuestra clase magistral de una hora centrada en los éxitos de Spotify del 2020. Este evento te dará la oportunidad de abrirte a las posibilidades de los datos sin miedo ni juicio. Si no has trabajado con datos y le tienes miedo a codificar, esta es la oportunidad perfecta para cambiar tu forma de pensar adoptando el poder de la ciencia de datos en tu propia carrera profesional.
Online

Ponentes

Idoia Martí Aluja
Data Science Lead e instructora allWomen

Organizers

Idoia Martí Aluja
Data Science Lead e instructora allWomen

Impulsado por