Curso en Web Development

El curso de web development da las bases para que cualquier persona, independiente de su background, pueda transformarse en un full stack web developer.
Se puede hacer el curso en formato Full Time, de manera intensiva en 9 semanas dedicando 50 horas por semana entre clases y ejercicios, o en formato Part Time, teniendo solo 12 horas semanales de clase entre las tardes de martes jueves y mañanas del sábado, durante el curso de 6 meses.

El contenido está dividido en 3 módulos:
– El primero se enfoca en la base de frontend donde los alumnos aprenden HTML, CSS y Javascript.
– El módulo 2 se enfoca en conocimientos de backend cómo server-side rendering, HTTP requests y gestión de base datos con MongoDB y Mongoose y NodeJS.
– El tercer modulo se enseña ReactJS, una de las tecnologías más recientes y la librería más utilizada de Javascript por la gran mayoría de las empresas del sector.

Al final de cada módulo, los alumnos hacen un proyecto donde ponen en práctica los conocimientos adquiridos y los presentan a toda su clase. Además de las «hard-skills» el curso va enfocado a aprender una serie de «soft skills» como trabajar en equipo, pair programming, metodologías Agile (como Scrum y Kanban) y cómo funciona un equipo de software moderno.

¿A quién se dirige el curso?

El curso se dirige a cualquier persona, tanto para aquellos que vienen del sector tecnológico y lo buscan cómo un impulso en su carrera, cómo los que quieren utilizar este curso para hacer un cambio de carrera.

El curso también es para ti si eres un emprendedor y quieres entender mejor la parte técnica de tu negocio.

Plazo máximo de inscripción: 19/07/2021

Información del curso y la beca


– Nº de becas disponibles: 100 al 20%


Curso Part-time: 6 meses – 12h/semana

– Precio (sin beca): 7.500€

– Inicio del curso: 28/09/2021 (Español)


Curso Full-time: 9 semanas – 50h/semana

– Precio (sin beca): 7.000€

– Inicio del curso: 09/08/2021 (Español) – 18/10/2021 (Inglés)


¿Cómo aplicar a la beca?



  • El candidato va a tener que realizar una prueba técnica posteriormente a recibir unos materiales donde pueda probar su potencial de aprendizaje

  • En caso de superar la prueba técnica, el candidato tendrá una prueba personal donde explicará su trayectoria y porqué se merece la beca

  • En Ironhack creemos que cualquier persona puede realizar el curso y no se busca ningún perfil específico

  • No pedimos ningún tipo de requisito para apuntarse a la beca, ni de experiencia ni económico