Curso Online de Preparación de la Certificación Google Ads

La Certificación Google Ads es una acreditación profesional que Google otorga a las personas que demuestran un alto nivel de conocimiento en los aspectos básicos y avanzados de Google Ads. Como profesional, demostrará tu experiencia y conocimiento de la metodología, las técnicas y herramientas para planificar, ejecutar y controlar campañas de búsqueda en la plataforma de Google Ads.

Con el Curso de Preparación de la Certificación Google Ads, además de dominar la plataforma publicitaria, podrás reducir el tiempo de estudio para el examen, superar con éxito la prueba de Google y obtener tu certificación profesional. Nuestro curso está totalmente actualizado a la última versión de examen.

¿A quién se dirige el curso?

El Curso de Preparación de la Certificación Google Ads está abierto a todo profesional que quiera certificarse. Especialmente recomendado para responsables de Marketing, Comunicación, Community Managers, anunciantes y agencias de publicidad online.

Plazo máximo de inscripción: 31/07/2021

Información del curso y la beca



  • Nº de becas disponibles: 5 al 30%

  • Precio (sin beca): 490€

  • Inicio del curso: Matrícula abierta todo el año


¿Cómo aplicar a la beca?



  • Sólo es necesario saber utilizar un navegador de internet y programas de ofimática a nivel usuario como Microsoft Word y Microsoft Excel, o bien el paquete de Google docs o de Open Office.

  • Disponer de experiencia profesional.