Máster en eCommerce

Sólo en Europa, ya hay más de 300 millones de compradores online y las empresas, ante este gran mercado, necesitan integrar, e incluso priorizar, el canal de venta por internet, ya sea Business to Customer (B2C) o Business to Business (B2B).

El máster en eCommerce de La Salle-URL, que puedes cursar tanto en modalidad presencial como online, tiene un programa 100% práctico e impartido por profesionales en activo y con los que te formarás para dirigir los departamentos de marketing digital y de comercio electrónico de las empresas. A través de casos reales y de un trabajo final de máster, aprenderás las principales herramientas y los recursos más actuales para gestionar un negocio.

¿A quién se dirige el curso?

– Profesionales de las áreas de marketing, comercial, comunicación, publicidad, logística y consultoría que deseen dirigir áreas de Marketing Digital y áreas de e-Commerce.
– Profesionales de otras áreas que deseen reorientar su trayectoria profesional hacia una nueva profesión con gran demanda por parte de las empresas.
– Profesionales del área técnica que necesitan ampliar conocimientos en otras áreas funcionales, necesarias para gestionar con éxito un e-Commerce con especial énfasis en el marketing digital y redes sociales como acelerador de negocio.

Plazo máximo de inscripción: 31/07/2021

Información del curso y la beca



  • Nº de becas disponibles: 2 al 20%

  • Precio modalidad presencial (sin beca): 8.400€

  • Inicio del curso modalidad presencial: 29/10/2021

  • Precio modalidad online (sin beca): 7.100€

  • Inicio del curso modalidad online: 11/10/2021


¿Cómo aplicar a la beca?



  • Formalizar el proceso de inscripción antes del 31 de julio de 2021.