Máster en Marketing Digital

– Entender el entorno y contexto digital, los nuevos players y oportunidades.
– Comprender la importancia de la fase estratégica y cómo plantearla correctamente, identificando, analizando y diagnosticando las distintas problemáticas.
– Aprender a utilizar las herramientas disponibles para realizar un diagnóstico previo del entorno, del mercado, del producto y de la competencia que nos asegure la correcta toma de decisiones posterior.
– Definir objetivos cuantitativos y cualitativos clave para nuestra estrategia de marketing digital entendiendo que estos objetivos impactan directamente en el resultado final.
– Diseñar un plan de acción a través de las herramientas y canales disponibles, seleccionando las tácticas y las acciones más adecuadas y rentables en cada fase del embudo.
– Establecer los KPI adecuados, así como los métodos de control eficaces que permitan determinar el desempeño de nuestro plan y aplicar las mejoras o correcciones pertinentes en base al análisis de los datos.
– Planificar y ejecutar con éxito negociaciones en el ámbito del marketing digital

¿A quién se dirige el curso?

Profesionales del marketing que quieren ampliar sus conocimientos en Marketing Digital y Emprendedores que quieren desarrollar sus propios negocios.

Plazo máximo de inscripción: 1/10/2021

Información del curso y la beca



  • Nº de becas disponibles: 2 al 40%

  • Precio (sin beca): 6.800€

  • Inicio del curso: 21/11/2021


¿Cómo aplicar a la beca?



  • Entrevista de admisión con un miembro del comité académico de Inesdi

  • Carta de motivación

  • Perfil Linkedin o CV