Postgrado en Marketing Digital

Con la aparición de la tecnología digital, el marketing convencional está experimentando una profunda transformación. En este contexto, el marketing digital se ha convertido en una alternativa real y efectiva a la costosa publicidad en medios clásicos, a la vez que se revela como un potente medio de comunicación porque permite una interacción mucho más directa entre cliente, consumidor y usuario final.

El Postgrado en Marketing Digital de La Salle-URL, que puedes cursar tanto en modalidad presencial como en modalidad 100% online, ofrece un programa innovador y actualizado que se adapta a las exigencias del mercado y que combina en profundidad las técnicas de Marketing Digital y de Social Media, con las técnicas de Management necesarias para dirigir un Departamento de Marketing y Comunicación como parte estratégica del negocio.

¿A quién se dirige el curso?

– Profesionales de las áreas de marketing, comercial, comunicación, publicidad y consultoría, que deseen dirigir un departamento de Marketing Digital.
– Profesionales de otras áreas que deseen reorientar su trayectoria profesional hacia una nueva profesión con gran demanda por parte de las empresas.
– Profesionales del área técnica que necesitan ampliar conocimientos en otras áreas funcionales, con especial énfasis en el marketing digital y redes sociales como acelerador de negocio.

Plazo máximo de inscripción: 31/07/2021

Información del curso y la beca



  • Nº de becas disponibles: 2 al 20%

  • Precio modalidad presencial (sin beca): 4.650€

  • Inicio del curso modalidad presencial: 29/10/2021

  • Precio modalidad online (sin beca): 4.000€

  • Inicio del curso modalidad online: 11/10/2021


¿Cómo aplicar a la beca?



  • Formalizar el proceso de inscripción antes del 31 de julio de 2021.