Postgrado en eCommerce

En el Postgrado en eCommerce de La Salle-URL, que puedes cursar tanto en modalidad presencial como 100 % online, te formarás para ser un profesional experto en el análisis de la información del mercado y de la empresa. Conseguirás hacer de ellos un activo estratégico, clave para la implantación y gestión del canal de venta digital y para el mantenimiento de la competitividad y de la diferenciación de la compañía.

Te dotarás de un perfil muy demandado por las empresas ya que serás un experto en la detección de nuevas tendencias, en la implantación de mejores prácticas y en activar mecanismos para mantenerse actualizado en un sector tan dinámico como el online.

La obtención del título te dará acceso a cursar el Máster en eCommerce.

¿A quién se dirige el curso?

– Profesionales de las áreas de marketing, comercial, comunicación, publicidad, logística y consultoría que deseen gestionar plataformas e-Commerce.
– Profesionales que desean reorientar su trayectoria profesional hacia una nueva profesión con gran demanda por parte de las empresas.
– Profesionales del área técnica que necesitan completar su formación en otras áreas para dominar con garantías una plataforma de e-Commerce.

Plazo máximo de inscripción: 31/07/2021

Información del curso y la beca



  • Nº de becas disponibles: 2 al 20%

  • Precio modalidad presencial (sin beca): 4.650€

  • Inicio del curso modalidad presencial: 29/10/2021

  • Precio modalidad online (sin beca): 4.000€

  • Inicio del curso modalidad online: 11/10/2021


¿Cómo aplicar a la beca?



  • Formalizar el proceso de inscripción antes del 31 de julio de 2021.