Máster en eHealth: Tecnologías de la información y gestión sanitaria

La aplicación de las TIC en la Gestión Sanitaria es una realidad que va en aumento. Su implementación se está imponiendo en diferentes ámbitos del sector y se revela como un factor determinante para mejorar la gestión del sector en todos sus niveles, ya que permite conseguir una mayor eficacia, eficiencia y calidad asistencial.

Con el Máster en eHealth de La Salle-URL, que puedes cursar tanto en modalidad presencial como 100% online, tienes la oportunidad de formarte como un profesional de la salud preparado para liderar la innovación y hacer un uso estratégico de las TIC.

Con este máster damos respuesta a la actual demanda de profesionales altamente capacitados para hacer frente al binomio que forman tecnología y salud, y se realiza con la colaboración de los principales hospitales públicos y privados, laboratorios farmacéuticos e instituciones relacionadas con la eSalud.

¿A quién se dirige el curso?

– Profesionales de la salud con experiencia que deseáis dirigir proyectos sanitarios, emprender nuevos negocios de salud 2.0 o promocionar a un puesto de dirección.
– Profesionales de la salud recién titulados que queréis agilizar vuestra inserción al mercado laboral o emprender nuevos negocios de salud 2.0.
– Profesionales de las tecnologías de la información de los sectores sanitario y farmacéutico que tenéis el objetivo de promocionar a director de departamento de eHealth, abrir nuevas líneas de negocio en vuestro departamento, o emprender nuevos negocios de salud 2.0.
– Profesionales de la comunicación sanitaria y/o farmacéutica que deseáis dominar las nuevas tendencias en el sector y ofrecer servicios especializados a empresas e instituciones y a profesionales del sector de la salud.
– Recién titulados en comunicación que deseáis agilizar vuestra inserción al mercado laboral en un sector al alza.
– Administrativos asistenciales y técnicos de la salud que queréis conocer en profundidad la dirección sanitaria, así como la gestión de proyectos, para acceder a cargos de responsabilidad en industrias farmacéuticas y empresas e instituciones sanitarias.
– Consultores de tecnologías de la información que deseáis especializaros en el sector eHealth para dirigir proyectos, crear nuevas aplicaciones, emprender nuevos negocios de salud 2.0 y asesorar a farmacéuticas, instituciones y empresas del sector de la salud.

Plazo máximo de inscripción: 31/07/2021

Información del curso y la beca



  • Nº de becas disponibles: 2 al 20%

  • Precio modalidad presencial (sin beca): 7.400€

  • Inicio del curso modalidad presencial: 29/10/2021

  • Precio modalidad online (sin beca): 5.800€

  • Inicio del curso modalidad online: 11/10/2021


¿Cómo aplicar a la beca?



  • Formalizar el proceso de inscripción antes del 31 de julio de 2021.