Curso de Fundamentos de Inteligencia de Negocio
UOC
Curso de introducción a la inteligencia de negocio, no solamente como tecnología sino también como conjunto de metodologías, aplicaciones, prácticas y capacidades. Familiarización con un sistema completo de inteligencia de negocio (la «fábrica de información») y con sus diferentes componentes.
Requerimientos

Estar familiarizado con la investigación de fuentes de información y el análisis de la información cuantitativa y cualitativa, tiene que ser capaz de sintetizar y obtener conclusiones y ha de tener habilidades para la comunicación escrita. Requiere la capacidad de leer y entender inglés

Salidas profesionales
  • Responsable, jefe de proyecto o analista de sistemas de información de BI en departamentos de informática
  • Técnico y analista de empresas que han adquirido esta clase de sistemas o están a punto de hacerlo.
  • Consultor e implantador de sistemas de inteligencia de negocio y macrodatos en empresas de servicios.
  • Emprendedor que impulsa negocios basados en la creación o la implantación de sistemas especializados de inteligencia de negocio o de alguno de sus componentes, y también productos y servicios basados en datos.
Idioma: Castellano
Precio:
Modalidad: Online
Tipo de formación: No oficial
Horario: Flexible
Duración: 16 a 18 semanas
Sobre el centro de formación:

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece grados, másters, posgrados, especializaciones, seminarios, asignaturas, cursos y programas de doctorado en línea basándose en la personalización y en el acompañamiento del estudiante mediante el e-learning.

Más cursos de esta escuela