Curso Visual C#: Lenguajes de programación e IDEs
Cipsa.net
Iniciación en la programación orientada a objetos y aprendizaje de todos los trucos y recursos que puede proporcionar esta potente herramienta para capacitar a desarrollar de manera extraordinariamente productiva las programaciones. Visual C# aporta a la programación un entorno que facilita y agiliza el trabajo.
Requisitos de acceso
  • No son necesarios conocimientos previos, aunque si se ha programado con algún lenguaje, será más fácil el aprendizaje.
  • Estudiantes de programación, universitarios, personas que quieran iniciarse en la programación moderna, orientada a objetos.
  • Programadores en general que conozcan algún lenguaje de programación y que quieran ampliar sus conocimientos en temas de bases de datos y otros conceptos avanzados.
  • Centros educativos. Cualquiera que necesite una plataforma inicial de desarrollo de aplicaciones de tipo general, de gestión o visuales.
Salidas profesionales
  • Programador
Idioma: Castellano
Precio: Sin determinar
Modalidad: Semipresencial
Tipo de formación: No oficial
Horario: Part Time
Duración: 8 a 36 semanas
Sobre el centro de formación:

Escuela Informática Profesional en Barcelona y Bilbao que ofrece formación técnica especializada, cursos de SAP, Programación, Diseño, Desarrollo Web, Marketing 2.0, Gestión, Sistemas, y Ofimática.

Más cursos de esta escuela