Especialización en Bases de Datos para Entornos Analíticos
UOC
Formación que permite adquirir las competencias necesarias para diseñar, construir, mantener y explotar los sistemas de información de inteligencia de negocio más habituales, es decir, los que se basan en el uso de bases de datos relacionales para la construcción de un almacén de datos o data warehouse.
Requerimientos

Es necesario disponer de conocimientos de programación y de diseño y uso de bases de datos relacionales. También se recomienda el conocimiento del inglés a nivel escrito.

Salidas profesionales
  • Analistas de datos
  • Responsables, jefes de proyecto o analistas de sistemas de información de BI Consultores e implantadores de sistemas de inteligencia de negocio y big data en empresas de servicios.
  • Arquitectos de datos, que diseñan y construyen la plataforma de datos para proyectos de inteligencia de datos y / o big data.
  • Emprendedores
Idioma: Castellano
Precio:
Modalidad: Online
Tipo de formación: No oficial
Horario: Flexible
Fecha de inicio:
  • octubre 16, 2019
Duración: 32 a 36 semanas
Sobre el centro de formación:

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrece grados, másters, posgrados, especializaciones, seminarios, asignaturas, cursos y programas de doctorado en línea basándose en la personalización y en el acompañamiento del estudiante mediante el e-learning.

Más cursos de esta escuela